El hotel el Auca es una empresa familiar cómo muchas en nuestro país, donde son los padres quienes inician con un sueño empresarial y a través de los años pasa a los hijos, la segunda generación quienes deben seguir con el legado, este hotel en sus 53 años ya de trayectoria ha podido mantenerse a través del tiempo debido a la entrega de quienes comenzaron esta empresa y de los que ahora la manejan con mucha dedicación y entrega la segunda generación de la familia Noboa Herrera.
Brindar servicios hoteleros con gente amable, altamente competente, infraestructura moderna y buenas prácticas de turismo sostenible proyectando una imagen de confianza y excelencia, garantizando la satisfacción de nuestros clientes
Visión
Posicionarse en el Coca por su amplia gama de servicios hoteleros, proveyendo los más altos estándares de calidad y buenas prácticas de turismo sostenible, contando con un capital humano que supere las expectativas de nuestros clientes.
Responsabilidad Social y Ambiental
☆☆☆☆☆5/5
En nuestro hotel, estamos comprometidos con la responsabilidad social y ambiental, entendiendo que nuestro papel en la comunidad va más allá de ofrecer servicios de hospedaje excepcionales.
Responsabilidad Social
Somos una empresa consciente de que el involucramiento con la sociedad es muy importante. Por ello, es parte de nuestra visión ayudar y ser parte de proyectos en nuestra ciudad y provincia. Apoyamos proyectos deportivos, promoviendo eventos y equipos locales. Fomentamos iniciativas culturales que preservan nuestras raíces. Además, colaboramos con instituciones educativas, proporcionando recursos y oportunidades para el desarrollo académico y profesional de la comunidad.
Responsabilidad Ambiental
Estamos igualmente comprometidos con la protección y preservación del medio ambiente. En nuestro esfuerzo por minimizar nuestro impacto ecológico, hemos implementado prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. Además, nos enorgullece contar con el Jardín Botánico del Coca - el Moretal que se encuentra cerca de la ciudad. Un espacio considerado como un refugio para la biodiversidad local, que permite conectarse con la naturaleza y aprender sobre la flora amazónica.
Nuestro jardín botánico es un ejemplo de nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente y ofrece una oportunidad educativa para la comunidad y los visitantes, fomentando un mayor aprecio por el entorno natural que nos rodea.